Técnicas para la Atención de Público

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Técnicas para la Atención de Público

Objetivo:

Al término del curso el participante será capaz de manejar técnicas para la atención de público de acuerdo a los requerimientos de la empresa.

Duración:

8 horas

Programa:

  • Módulo 1:
  1. La comunicación eficaz
  2. Herramientas para la excelencia en la atención de público.
  • Módulo 2:
  1. ¿Qué es el trabajo en equipo?
  2. El trabajo en equipo, como método para alcanzar los objetivos de la empresa
  • Módulo 3:
  1. Qué es una objeción
  2.  solución a objeciones frecuentes en la atención de público
  3. Diversos métodos de solución de problemas.
  • Módulo 4:
  1. Que es la motivación y su importancia para la calidad del servicio
  2. Tipos de atención
  3. Planificación en la atención de público
  4. Primer contacto, aspectos motivacionales para lograr la excelencia en la atención al público.

Dirigido:

Vendedores, ejecutivos de venta, supervisores, administrativos y secretarias del área comercial de la empresa.